Ir al contenido principal

VIAJE AL GRAN NORTE

Nuevo Podcast a cargo de Chusky.
Nos contará a través de las ondas, su experiencia desde los inicios haciendo Canicross, hasta la actualidad.
Un podcast que no dejará indiferente a nadie.
Podéis escucharlo y descargarlo en el siguiente enlace.

http://www.ivoox.com/20015882

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTAMOS A...... CARLOS JAVIER SANCHEZ CABALLO

Powerdogs -Hola Carlos, nos gustaría saber como empezaste en este mundo del Mushing y que tipo de perros tienes hoy en día.
Carlos J. Sanchez Caballo - 
Muy buenas a todos antes de nada quería dar las gracias a Powerdogs por interesarse por nuestro loco equipo de alaskanos y dar un poco a conocer el mundo del mushing al resto de personas normales y otros compañeros de esta gran forma de vida que hemos elegido.
Hace ya unos 10 años, llegó a mis manos por casualidad una perra labradora llamada CHULA, la tenía que sacar a pasear con correa por ser coto privado de caza las zonas circundan tes a Paracuellos de Jarama y no desafiar a las autoridades y especies autóctonas de la zona, decidí poner una cuerda desde el manillar de la bici hasta un arnés de paseo. Influenciado por mi loca adolescencia y juventud  en el mundo de la escalada y la montaña, no me lo pensé dos veces y me fui a adoptar un husky a Valencia al ver que Chula tiraba de la bici... ¿ si pusiera un husky, volaría? ¿…

ENTREVISTAMOS A ......... JORGE GARCIA SANZ

Powerdogs -Hola Jorge, cuéntanos cuantos años llevas con perros de trineo y que te hizo querer ser Musher.
Jorge Garcia Sanz - Con perros de trineo llevo

ENTREVISTAMOS A ..... ANDREU CORDON

Powerdogs - Cuantos años llevas con perros de trineo y que te hizo querer ser Musher.
Andreu Cordon -  Mi primer contacto con el mushing fue en el año 2011, cuando conocí a la que ahora es mi mujer, Magda Ramos y el mushing iba en el pack, no era negociable. Ella había retirado un equipo largo con el que había competido durante diez años y en ese momento tenía dos huskyes con los que se planteaba seguir compitiendo en equipo pequeño (además de los perros retirados).
Hasta ese momento, yo no había tenido prácticamente contacto con perros y mucho menos de tiro, de hecho, incluso había tenido alguna experiencia negativa practicando ciclismo de montaña y los perros me daban cierto respeto.
Ese mismo año, la acompañé a Monegros, como "handler" (en realidad, le podía aportar muy poco) y me encantó todo lo que vi, a partir de ahí, sin ni siquiera planearlo, me introduje en este mundo, aprendiendo de Magda todo lo que ella sabía y juntos, seguimos aprendiendo.
Pd - Vives en un …